AutoCad - ENCAJE CON GIRAR

 
Vista:

ENCAJE CON GIRAR

Publicado por JOSELUIS (1 intervención) el 14/06/2006 17:29:49
HOLA QUISIERA SABER COMO HACER UN ENCAJE CON LA ORDEN GIRAR,LO SUELO HACER CON ALINEAR PERO CUANDO LOS EXTREMOS TIENEN COTAS ME LO ENCAJA EN 3D Y CON LA ORDEN GIRAR NO LO RECUERDO,GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENCAJE CON GIRAR

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/06/2006 23:04:09
te ayudo si me explicas que es un "encaje" o cual es el trabajo que quieres ejecutar mas explícitamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCAJE CON GIRAR

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/06/2006 11:28:16
Supongo que lo que quieres hacer con el comando girar es hacerlo con una referencia. Una vez que designas el punto base, tienes la opcion de dar una referencia (tecla R) y dar el angulo inicial y el final con respecto a una referencia del dibujo (por ejemplo una linea que tengas trazada). Es lo unico que se puede hacer con el comando girar. Si un dibujo tiene cotas, no tiene nada que ver para que te haga el "encaje" con el comando alinear en 3D. Lo que tienes que hacer para hacerlo en 2D es designar solo 2 PUNTOS y no utilizar el tercero.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar