AutoCad - Anidamiento de RefX?

 
Vista:

Anidamiento de RefX?

Publicado por Manuela (1 intervención) el 03/07/2006 11:31:07
Hola, necesito ayuda.

Tengo un plano en el que he insertado una refx a otro plano que a su vez tiene otra refx.

OSEA: C contiene a B que contiene A.

Cuando leo B es correcto, el problema es cuando leo C que en vez de aparecer el dibujo, lo que se ve es una cadena de texto con la ruta al archivo A.

No sé si hay niveles de anidamiento para las refx...¿?

Espero que podais ayudarme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Anidamiento de RefX?

Publicado por Hugo Ylaqta (5 intervenciones) el 03/07/2006 21:05:00
Saludos Manuela desde Peru.

Segun describe tu mensaje, creo que el problema radica en la ruta de los archivos referenciados.

La forma de referenciar un archivo, tiene 3 formas de enlace de rutas, esto se elige al momento de hacer el enlace o referencia.
Dependiendo de la eleccion, lo que probablemente haya ocurrido, es que el archivo que no aparece se haya movido fuera de la ruta inicial que utilizaste.

para que no ocurra esto lo mejor es mantener dentro de una carpeta los archivos ha utilizar.

La otra posibilidad, de tu problema seria que, las opciones de enlace no hayan sido las correctas, existe dos tipos de enlace, estas pueden ser modificadas, en el cuadro de referencias.

Espero poder ayudar en solucionar tu problema.

Me despido...Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar