AutoCad - Reemplazar objeto

 
Vista:

Reemplazar objeto

Publicado por Sebastian Graces (1 intervención) el 03/07/2006 15:20:08
HOLA TENGO UN PROBLEMA, NECESITO REEMPLAZAR UN OBEJETO EN EL ACAD 2006 PERO EL OBJETO PERTENECE A UN BLOQUE.... ENTONCES TENGO MUCHOS OBJETOS DIBUJADOS DEL MISMO BLOQUE PERO NECESITO CAMBIAR UNO SOLO... Y CUANDO LO REEMPLAZO POR OTRO BLOQUE ME REEMPLAZA TODOS LOS OBJETOS...ENTONCES NECESITARIA REEMPLAZAR UN SOLO OBJETO POR OTRO, DE OTRO BLOQUE Y QU ENO ME CAMBIE LOS DEMAS OJETOS..O SEA NECESITO QUE ME MANTENGA EL HANDLE Y CAMBIE DE OBJETO!! ES POSIBLE!???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar objeto

Publicado por LAO_ (6 intervenciones) el 03/07/2006 17:45:36
explotalo ( descomponer ) y ya esta, si es uno solo no sera mucho problema, luego puedes hacer un nuevo bloque con el modificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar objeto

Publicado por Jose Fontelles (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:22:00
En 2006 pulsa doble clic sobre el bloque y en la pantalla de edición de bloques cambia lo que quieras y después pulsar el icono guardar bloque como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar