AutoCad - controladores hp 2

 
Vista:

controladores hp 2

Publicado por Juan Ramon (23 intervenciones) el 26/07/2006 10:51:39
Bueno parece ser que lo me comentaste no funciona del todo o mejor dicho yo no se hacerlo correctamente, de todas formas comento lo que me ocurre: una vez enviado el dibujo al plotter este se queda pensando durante un buen rato y luego no imprime nada, sobre todo en dibujos pesados. Yo creo que antes en la pestaña que podia acceder y que tienen mis compañeros, donde podia decirle evitar memoria agotada, esa era la solucion pero ahora con estos drivers nuevos no se donde encontrar esa opcion . La verdad estoy bastante perdido y preocupado.
Un saludo de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controladores hp 2

Publicado por Jose (21 intervenciones) el 26/07/2006 17:59:18
Hola Juan Ramón.

No instales un plotter especifico para Autoca, sino los drivers de Windows, y ahí encontrarás esa opción de la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores hp 2

Publicado por Juan Ramon (23 intervenciones) el 26/07/2006 18:18:41
Perdona pero no se como hacer lo que me dices. Porque esos drivers para windows son los mismos que para el plotter? perdona pero estoy super perdido.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar