AutoCad - Ref. a bloque en AutoCAD 2006

 
Vista:

Ref. a bloque en AutoCAD 2006

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 25/07/2006 13:41:50
No se como se me ha hecho todo el dibujo un bloque y quiero descomponerlo en sus sub-bloques originales. Le doy un doble click y me sale la ventana editar definicion de bloques o le doy a propiedades(ctrl + 1) y me pone en la ventana "referencia a bloque", pero no me deja por ninguna manera descomponerlo. Ni con descomponer.
Es un bloque todo y no puedo usarlo, ¿podriais ayudarme, por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ref. a bloque en AutoCAD 2006

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/07/2006 22:04:13
¿¿no está todo en una capa bloqueada..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref. a bloque en AutoCAD 2006

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 26/07/2006 09:27:42
No, tengo todas las capas desbloqueadas, reutilizadas y activadas.
No se como resolver esto y estoy de los nervios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref. a bloque en AutoCAD 2006

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:01:55
Hola Salva.

En 2006 los bloques se pueden crear para que no se puedan descomponer. Lo único que se me ocurre es que lo habrás en una versión anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ref. a bloque en AutoCAD 2006

Publicado por Elotro (4 intervenciones) el 27/07/2006 11:07:54
Mira a ver si lo has insertado como referencia externa y no como bloque, las referencias no se pueden descomponer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar