AutoCad - paletas herramientas

 
Vista:

paletas herramientas

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/09/2006 01:56:47
hola!

alguien ha notado una cosa curiosa en el acad 2007? vereis, es que si abres la paleta de referencias externas, o la de marcas de revision, despues las cierras y luego limpias la pntalla, cuando desactivas lo de limpiar la pantalla y vuelves a ver los iconos y eso, ahi estan de nuevo las condenadas paletas!! por mas que las cierres, siempre que limpias la pantalla, al volver a la vista normal, ahi estan las paletas. solo sucede con estas dos, y hasta que no reinicias el pc no deja de suceder. es curioso.

alguien sabe si hay alguna opcion o botocito que controla este fenomeno o he descubierto un fallo de programacion ?

en mi opinion, era mucho mucho mejor el sistema de administrador de refx y de imagenes que la paleta que trae ahora. de hecho, lo de las paletas me parece un incordio mas que una ayuda: lentas y sin tener un sitio apropiado. tambien puede ser que mi pantalla es pequeña... je je je

un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder