AutoCad - autocad y csharp

 
Vista:

autocad y csharp

Publicado por alvatross (1 intervención) el 25/09/2006 06:01:45
hola, bueno la problematica que tengo es que me encuentro desarrollando un programa en csharp, en windows form y mysql. Y me vi en la necesidad de agregar un mapa, el cual esta ya desarrollado en .cad y ese mapa es el ke necesito agregar con algunas opciones de acercar o alejar y dependiendo de la dificultad de desarrollo(pero no es estrictamente necesario) quizas podria buscar algun sector del mapa de acuerdo a algun dato de busqueda de mi programa(por ejemplo ingresando el dato en un textbox), mi pregunta es la siguiente: necesito algun manual o tutorial que me guie al respecto para la utilizacion simple de un mapa cad con csharp(no utilizado en forma web, sino solo en una maquina o sea windows form), pues no manejo mucho los sistemas cad, por ende, necesito la ayuda de alguien que me pueda dar un dato al respecto. agradeceria cualquier ayuda de alguna direccion donde conseguir algun manual o tutorial del tema especifico y ke me pueda guiar. gracias espero respuesta de alguien. Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder