AutoCad - Variables en AutoCAD

 
Vista:

Variables en AutoCAD

Publicado por Eliasindian (10 intervenciones) el 04/11/2006 17:53:33
Hola Amigos,

Me gustaria saber si es posible que un dibujo de AutoCAD tenga variables y por ejemplo que esas variables y sus valores esten en un fichero aparte y que cuando abras el dibujo se muestren esos valores que hay en el fichero.

Esto me seria muy util

Gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Elias (10 intervenciones) el 04/11/2006 19:24:49
Y si no por favor que alguien me diga si es posible asignar en la linea de comandos un numero de valores a unas variables y que dichos valores se muestren en el dibujo....aunque yo creo que es mucho mejor en el un fichero aparte

Gracias....agradeceria que alguien me mandara ejemplos

Muchas muchas Gracias es que esto lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por ALBERTO (17 intervenciones) el 06/11/2006 21:38:33
Yo creo que lo que tu necesitas se puede solucionar utilizando las EXPRESS TOOLS (necesitas tenerlas instaladas, viene con el CD de AutoCAD).

Mediante el comando SYSVDLG con la opción SAVE ALL puedes guardar en un fichero el listado de valores de todas las variables del dibujo actual. Luego, en otro dibujo las puedes importar mediante la opción READ de este mismo comando, ajustando en el nuevo dibujo los valores de todas las variables.

Este comando está también, sin necesidad de teclearlo, en EXPRESS - TOOLS - SYSTEM VARIABLE EDITOR...

Espero que te sirva de ayuda

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Elias (1 intervención) el 07/11/2006 17:04:48
Hola Alberto,

ante todo agradecerte muchisimo tu respuesta.

Solo preguntarte, esa opcion viene en el AutoCAD 2005 en castellano? y en el 2006?

Ademas me podrias decir mas o menos como se utiliza.

Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Elias (10 intervenciones) el 07/11/2006 17:53:43
Otra pregutna mas para el que lo sepa

En 2006 como se abre el AutoSlip, y el Visual Basic???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Elias (10 intervenciones) el 07/11/2006 18:14:00
A ver si alguien es tan amable de mandarme un ejemplo que me pueda servir para lo que estoy haciendo tanto en 200 como en 2006 me vendria genial para hacerme una idea

Muchas Gracias por vuesta paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 08/11/2006 22:08:40
Vale para 2005, 2006 o 2007. Lo que es imprescindible es que estén instaladas las EXPRESS TOOLS. Al hacer la instalación del programa pregunta a ver si se desean instalar o no. Si no están instaladas (aparecen al final de la barra de menús desplegables) se debe introducir el CD de AutoCAD y añadirlas.

Espero que te sirva

Alberto Arranz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables en AutoCAD

Publicado por Elias (10 intervenciones) el 10/11/2006 20:57:13
Hola Alberto,

tengo que probarlo

Muchas Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar