AutoCad - cargar sombreados

 
Vista:

cargar sombreados

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 06/11/2006 09:05:53
Hola,
estoy intentando cargar patrones de sombreado en el Autocad2006 y no lo consigo. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar sombreados

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 06/11/2006 21:32:28
Lo más sencillo es que copies el contenido de los ficheros .PAT que quieres cargar dentro del ACAD.PAT o ACADISO.PAT (según la plantilla que elijas al empezar el dibujo), así te aparecerán si más.

Un saludo

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar sombreados

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 07/11/2006 08:38:07
Gracias. Pero como hago eso? Porque ni siquiera encuentro la plantilla donde copiar y pegar
Gracias de nuevo
Raquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar sombreados

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/11/2006 21:35:38
en el menu HERR>>OPCIONES... te sale una ventana con varias pestañas de configuración .... en la primera Pestaña te muestra todas las rutas donde se guardan los archivos internos de autocad .... tienes que buscar donde dice "archivos de soporte" ... en tal dirección se encuentran los archivos ACAD.PAT y ACADISO.PAT ... puedes copiar y pegar allí tus nuevos sombreados ...!!! (OJO.- lo haces desde el explorador de Windows) ... ese menú es solo para ver la ruta de los archivos de AutocAD.

hecho esto ... inicia AutoCAD .. y te aparecerán los nuevos sombreados ...!!

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar sombreados

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 08/11/2006 22:05:45
La respuesta que te da Carlos Enrique es buena. Si no lo consigues te puedes ayudar de la opción BUSCAR del explorador de Windows para encontrar el fichero ACADISO.PAT o ACAD.PAT pulsando con el botón derecho sobre la unidad C: y eligiendo la opción BUSCAR...

A ver si así lo consigues

Alberto Arranz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar sombreados

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 09/11/2006 08:18:45
Gracias a los dos. Ya lo he conseguido. Ya lo había hecho con el 2004 y era más fácil encontrar las cosas, en el 2006 está como escondido todo. Me aprovecho y pido a ver si sabeis donde puedo encontrar tramados nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar sombreados

Publicado por luis (1 intervención) el 11/05/2007 21:17:25
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar