AutoCad - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Covadonga (3 intervenciones) el 21/11/2006 17:54:53
Hola!! tengo un pequeño problemilla con las tres dimensiones de autocad que me está volviendo loca... una amiga hizo un dibujo de planta sobre un plano topográfico en 3D y ahora todo está en distintos planos, incluso los alzados y secciones... he estado preguntando a mis compañeros y me han dicho que corre el rumor (casi parece más una leyenda...) de que hay un comando que junta todos los planos en uno solo.... si esto exisitiera nos salvaría la vida porque ahora no se puede medir ni hacer refent (si no quieres empeorar el asunto). si alguien sabe si esto de verdad existe o algo parecido que disminuya el caos formado... lo único que hemos intentado ha sido hacer dxb, pero claro, al insertarlos no tienen la escala real y por mucho que calcules siempre queda una dimensión distinta de la original..
muchas gracias por anticipado!!
Cova
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante en apuros

Publicado por Hermel (2 intervenciones) el 24/11/2006 03:10:53
-Desacticva la capa del Topográfico y activa todas las restantes.
-teclea CHANGE y teclea (no boton derecho) P de Properties,escoge la opción ELEV y
ponel valor 0(cero) y listo. Espero ayudarte Covadonga. Saludos de Hermel desde Cuenca Ecuador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante en apuros

Publicado por sapiens (1 intervención) el 05/12/2006 13:58:35
Intentaste el comando flatten dentro las barras de herramientas expresa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar