AutoCad - macros en autocad

 
Vista:

macros en autocad

Publicado por jorge humberto leon (23 intervenciones) el 19/07/2001 19:16:26
Urgeme... soy un usuario nuevo de autocad y quiero crear una macro con el editor de visualbasic, lo que quiero que realice la macro el lo mismo que realiza el comando find, solo que no quiero que remplace solo que encuentre un texto y se posicione en el dentro de un plano muy grande. mi pregunte es ¡ como creo la macro y con que instruccion busco el texto . ya lo intente con find y con search pero marco error??????? muchas gracias de antemano......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros en autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/07/2001 09:44:16
Pues exactamente lo que tu quieres es lo que hace el comando find en autocad2000, te puede buscar el texto y reemplazarlo o solamente buscarlo. Tambien tiene un boton "zoom en" que te hace un zoom en el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por JOSE LUIS (419 intervenciones) el 24/07/2001 18:09:11
hola JoseLuis antes que nada muchas gracias por la atencion, lei el mensaje que me mandaste y me di cuenta que me falto información.
mi pregunta es la siguiente ¿como puedo con el editor de visualbasic crear una macro que tenga lo mismo que el command FIND solo que quiero darle otra presentación y que los titulos sean en español??? muchas gracias por todo de antemano.....Jorge Humberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 25/07/2001 10:01:14
Hola otra vez.
Siento no poder ayudarte, pero no se como hacerlo con el editor de vb.
De todas formas creo que seria bastante complicado, es mas, no se si realmente se puede hacer con vb o tendrias que hacerlo con otro lenguaje.
De todas formas creo que tienes la version 14 de autocad, la version 2000 en castellano viene mucho mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 25/07/2001 10:03:24
Hola otra vez.
Siento no poder ayudarte, pero no se como hacerlo con el editor de vb.
De todas formas creo que seria bastante complicado, es mas, no se si realmente se puede hacer con vb o tendrias que hacerlo con otro lenguaje.
De todas formas creo que tienes la version 14 de autocad, la version 2000 en castellano viene mucho mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por Coda (3 intervenciones) el 30/07/2001 12:34:48
AcadModelSpace es una coleccion de todos los objetos dibujados en el AcadDocument. Sólo tienes que recorrerla hasta encontrar el objeto que buscas, y una vez encontrado haces el Zoom que quieras en la posicion del objeto. Item y Count son de ModelSpace y son las que tienes que utilizar para encontrar el objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por victor jose lopez fierros (1 intervención) el 05/11/2008 23:03:36
COMO PUEDO MODIFICAR UN MACROS DE AUTACID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por Luis Heymans (1 intervención) el 08/02/2014 05:10:58
Es fácil. Entra en cualquier editor de texto y podrás hacer las modificaciones deseadas. Mi experiencia en los macros de AUTOCAD es a través de una base de datos externa que contiene la información básica de un dibujo. Lo manipulo en la base de datos externa y produzco un nuevo macro.

Si deseas mas información escríbeme al correo electrónico de arriba

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por carlos vilte (1 intervención) el 23/08/2007 01:05:01
quiero aprender macros en autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros en autocad

Publicado por jose (1 intervención) el 21/11/2009 04:54:04
hola comprate el libro de visual lisp para autocad lo puedes encontrar en una libreria, para que puedas aprender, trae programacion con vb y visual lisp para crear erramientas en autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar