AutoCad - Convertir a versiones anteriores

 
Vista:

Convertir a versiones anteriores

Publicado por CarlosA (1 intervención) el 24/07/2001 17:35:53
Hola, tenemos la version 5.0 de Mechanical Desktop la cual incluye autocad 2000i, no se si sea identica a la version de autocad 2000i que viene sola, pero necesito convertir archivos desde esta version de Mechnical a versiones anteriores de autocad, 14, dxf, pero veo que la opcion no aparece habilitada, alguien ha podido hacerlo, o como se puede hacer esto.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a versiones anteriores

Publicado por Victor G. (12 intervenciones) el 27/07/2001 06:11:50
Saludos Señores
No he tenido la oportunidad de trabajar ultimamente con Mechanical pero por lo que recuerdo se puede pasar del MECH. al AuotCAD, por que tu abres el MECH. y es un menu diferente pero parecido al de autocad, lo que recuerdo es que hay una opcion para enviar el modelo al autocad y quisas desde ahi puedes cambiar la version, por que imagino que lo haces desde el MECH., si no es asi tratare de hacer las consultas por ahi espero una respuesta.
espero que mis comentarios te ayuden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya descubri el problema.

Publicado por CarlosA (4 intervenciones) el 27/07/2001 15:27:20
Hola, la verdad no me habia sentado a mirar las opciones del software, solo me habia limitado a lo que me dijo la persona que lo usa, estuve viendo y la forma es la siguiente:

Cuando instalo Mechanical, me crea varias opciones en el menu de programas, una de ellas es Mechanical Power... esa sirve para entrar al paquete completo de Mechanical, si abro desde ahi los archivos y voy a tratar de guardarlos con versiones anteriores de Autocad no se puede ya que estoy es en Mechanical, pero hay otra opcion en el menu de programas que es entrar al autocad 2000i, si abro desde ahi los archivos los puedo convertir sin ningun problema a versiones anteriores.

Gracias de todos modos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar