AutoCad - exportar a 3ds max

 
Vista:

exportar a 3ds max

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/02/2007 11:48:34
se que lo necesario para luego poder asignarle materiales a las distintas parte del modelo es poner cada parte en una capa para que max me lo reconozca como algo distinto??? tampoco lo se fijo
necesitaria saber que mas hay que hacer si es que hay que hacer algo mas, tambien si alguien me puede decir si es mejor exportarlo en .3ds o simplemente con guardarlo en .dwg o .dxfsirve igual
bueno gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a 3ds max

Publicado por JOSE CARLOS (134 intervenciones) el 12/02/2007 12:05:49
Yo no uso 3l 3DMAX uso el 3DStudio de DOS y en este puede recuperar la información de archivos DXF según tres posibilidades, por entidades, por color y por capas, si en el 3DMAX es igual, al menos eso pienso, mira como te interesa poner tus entidades para luego recuperarlas como tu quieras y te sea mas fácil trabajarla. ¡Ah! te recomiendo que utilices el renderizado a dos caras, hay a veces que algunas cosas pararecen huecas y es porque renderiza el lado contrario, es decir, un plano tiene dos caras y solo renderiza una de ellas, por tanto si miras por el lado que no ha rendereizado no se verá nada, por ello, hazlo por las dos caras.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar