AutoCad - AutoCad en Vista

 
Vista:

AutoCad en Vista

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 11/04/2007 08:21:37
Intento instalar el autocad 2006 en Windows Vista Business Edition y no puedo. Primero intenta instalar unos componentes necesarios y salta un error que corta la instalación. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y que puedo hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AutoCad en Vista

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 11/04/2007 22:54:32
El windows vista no deja instalar absolutamente nada que no tenga licencia, por mas que lo intentés no vas a poder. Te aconsejo que regreses a XP mientras los hakkers solucionan esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad en Vista

Publicado por sofia (2 intervenciones) el 12/04/2007 13:00:29
Muchas gracias por tu aportacion, ¿pero por que das por hecho que no tengo licencia? se trata de una version legal, que me da problemas al empezar la instalacion, (no pretendo parchearlo ni nada parecido).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCad en Vista.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/11/2007 21:24:40
No ejecutes el instalador de AutoCAD.
Explora el DVD de AutoCAD original (en mi caso es un DVD de ADT 2006) y busca un fichero con extension msi que se llama acada.msi o adt.msi.
Con el boton derecho dale INSTALAR.

una vez instalado, vete a la carpeta del disco donde has instalado el prgrama, y a todos y a cada uno de los ejecutables les tienes que hacer lo siguiente:

-con el boton derecho (menu contextual) PROPIEDADES-> COMPATIBILIDAD activas la casilla de Ejecutar como Windows XP sp2.

Con eso creo que te funcionará.

Puedes tener algun pequeño problemilla de que no te acaba de cargar todas las barras de heramientas y menús, que tendrás que activar a manita.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar