AutoCad - Area de dibujo en fichero.

 
Vista:

Area de dibujo en fichero.

Publicado por victor (2 intervenciones) el 12/06/2007 15:05:08
Hola, a ver si me podeis ayudar,me pasa una cosa curiosa, tengo un archivo con cartografia, con unos limites definidos por sus coordenadas, el caso es que cuando hago algo en este archivo y le doy a guardar, estos límites cambian ligeramente.

Queria saber porque pasa esto, si se puede evitar. En caso de no poder evitarlo como poder solucionarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Area de dibujo en fichero.

Publicado por victor (2 intervenciones) el 15/06/2007 08:22:33
Hola perdón, es que es un poco lioso, vamos acotando el tema y lo que pasa es que tenemos un archivo de autocad, un dwg, este archivo lo queremos insertar en un programa de GIS y para implementarlo se utiliza el CADIMAGE, que son unas tools de Autocad.

Lo que pasa es que insertamos un archivo, y nos da unos límites, pero al modificar ese archivo, pintamos algo sobre él, y lo volvemos a insertar los límites cambian.

Nos ha pasado con muchos archivos, lo que queremos es devolver a los archivos modificados a los límites iniciales, porque sino se descojona todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Area de dibujo en fichero.

Publicado por ROYER (1 intervención) el 08/11/2007 23:04:16
quiero saber como se saca una area de una paracela de un terreno de irrregular con distintos puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar