AutoCad - INSTALACIÓN AUTOCAD 2007

 
Vista:

INSTALACIÓN AUTOCAD 2007

Publicado por josemi (1 intervención) el 20/06/2007 09:15:06
Muy buenas, resulta de que me han pasado el Autocad 2007, y al instalarlo ocurre una cosa extraña, y es la siguiente:

Logro instalar el autocad sin problemas, pero al abrilo, en la barra de menus, solo aparecen el menu archivo, ver, ventana, y ?, alguien me podría echar un cable y decirme a que se debe, lo mas gracioso es que me ocurre lo mismo con el 2006.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACIÓN AUTOCAD 2007

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/06/2007 18:02:57
Hola Josemi,

Puede q al instalar el 2007 migraste todas las caracteristicas del 2006 y por eso te de problemas en ambas versiones.
En donde he visto q sucede ese problema, recargo los menus, en ingles MENULOAD, no se en version español como hacerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACIÓN AUTOCAD 2007

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 24/11/2007 11:29:23
El problema es que Autocad 2007 se intenta conectar a internet. Por lo menos ese es mi problema. Al no tener internet, pero si una red, cuando abro el programa por primera vez carga hasta el 96% de la aplicacion y se queda colgado 1 minuto aprox. hasta que finalmente se da cuenta que no hay inet y termina de cargar. Lo pude comprobar deshabilitando la red o usandolo en una pc con internet. La carga del programa es rapidisima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar