AutoCad - referencias externas

 
Vista:

referencias externas

Publicado por rico (4 intervenciones) el 24/08/2007 00:24:04
alguien puede ayudarme?
estoy trabajando con un dibujo al cual le añado referencias externas y referencias a bloque , y me gustaria saber como puedo hacer para llevarme ese dibujo a casa y que me aparezcan todas las referencias insertadas.
cuando lo guardo y me lo llevo a casa no me aparecen las refx . deberia grearme una carpeta auxiliar con todas las refx que inserto en mi dibujo y asi poderlas cargar ? hay alguna otra manera? muchas gracias chicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencias externas

Publicado por mjosgo (4 intervenciones) el 24/08/2007 02:30:54
te sugeriría que cuando insertes las referencias indiques el tipo de ruta del archivo a insertar, esto se indica en el apartado "Path type" donde hay que seleccionar "Relative path", creo que esta opción esta disponible a partir de la versión 2005. El "Relative path" te permite tener las referencias en el mismo directorio donde tienes tu dibujo principal o tener una carpeta con todas las referencias en el mismo directorio raiz de tu dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar