AutoCad - presentaciones

 
Vista:

presentaciones

Publicado por rico (4 intervenciones) el 24/08/2007 00:30:26
estoy trabajando en una presentacion y justo al lado me he echo una copia de mi dibujo , me gustaria saber como puedo llevarme de una presentacion a otra una linea u otro objeto que me interese.
cuando intento llevarme este objeto a la otra ventana esta se limita a los extremos de dicha ventana pero yo insisto que hay alguna manera de poder arrastrar ese objeto a mi otra ventana.alguien sabe como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentaciones

Publicado por mjosgo (4 intervenciones) el 24/08/2007 02:37:27
tu presentación original la puedes colocar cerca de las coordenadas de origen que son 0,0,0 y la copia del dibujo colocarla cerca de otras coordenadas de referencia, por ejemplo 500,0,0 esto quiere decir que tu copia se encontrara a la derecha de tu presentacion original a 500 unidades de distancia.

Otra manera de explicarlo es que para la copia de tu presentacion, tomes como punto base 0,0,0 y el segundo punto de desplazamiento 500,0,0
de esta manera todo lo que quieras copiar del original a la copia siempre lo copies desde 0,0,0 a 500,0,0

el valor de 500 es solo un ejemplo y dependerá del tamaño de tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar