AutoCad - Crear.........

 
Vista:

Crear.........

Publicado por rider (1 intervención) el 30/11/2007 21:03:41
Hola.
Quiero crear un "cuerpo" a partir de dos figuras planas una frente a la otra, esto es teniendo un círculo y un rectángulo que tome forma de un embudo, solo que tiene un rectangulo en un estremo
Tengo AutoCad 2005. como lo hago??
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear.........

Publicado por Graciela (8 intervenciones) el 04/12/2007 01:53:27
Deberías generar un perfil y un eje de rotación. Extruyes el perfil con un path que sería el eje y te debería quedar el embudo. No se si fui clara, espero que si.
El perfil debería ser en vista una mitad del embudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear.........

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 05/12/2007 18:11:00
Hola rider.
No quiero llevar la contraria, pero creo que Graciela esta equivocada. Creo que con la extrusion no se puede pasar el perfil de extrusion de redondo a cuadrado o rectangular.
Yo creo que el comando que necesitas usar es supregla, el cual te pide las dos curvas de definicion.
Si al usarle no te funciona, en vez de usar un circulo y un rectangulo usa medio circulo y su medio rectangulo correspondiente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar