AutoCad - Hatch

 
Vista:

Hatch

Publicado por Saul (1 intervención) el 24/03/2008 01:43:34
Para instalar los hatch en Autocad 2007, es de la misma forma que en el 2005 y 2006..

Primero que nada creá una carpeta donde tengás todos los hatchs, posteriormente tecleás el comando " OP " para que te despliegue las opciones de Autocad.., luego en la paleta donde dice.. FILES hacé click sobre el signo mas (+) en la opcion de SUPPORT FILE SEARCH PATH.. luego vás a observar que se te despliegan varias flechas, luego hacé click donde dice ADD, al hacer esto lo que va a suceder es que te va a crear una flecha nueva donde vas a colocar la ubicacion de tu carpeta de los hatch.., luego de haber hecho click sobre ADD clickeá donde dice BROWSE y busca tu carpeta donde tenes todos los hatch.. al haberla encontrado y posteriormente seleccionado le das OK y luego APPLY y despues otra vez OK..

Ya con esto tenés instalado los hatchs en autocad, para corroborar esto... tecleá el comando " H " luego en la parte donde seleccionás el hatch te vás a la paleta que dice.. CUSTOM y ahi vás a encontrar los hatch nuevos que instalaste..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hatch

Publicado por ZUCELY (1 intervención) el 31/05/2008 19:50:12
PUES SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES PERO CUANDO QUIERO USAR LOS HATCH DE CUSTOM, ME SALE UNA VENTANA DONDE DICE ERROR FILE Y NO ME MUESTRA LA VISTA PREVIA, NO SE QUE PASA. ME PUEDEN AYUDAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo pgp

Publicado por natalia girardi (2 intervenciones) el 30/03/2009 16:03:00
hola que tal, te hago una consulta, cuando instale unos hatchs que baje de internet en el autocad 2008, se me borro la carpeta pgp para ingresar los comando desde el teclado... si me podrias ayudar a recuperar este archivo te lo agradeceria....
natalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hatch

Publicado por cynthia (1 intervención) el 10/04/2009 14:02:32
HOla, estoy intentando usar los hatchs por primera vez, he entrado en el cuadro de opciones, pero viene todo en español (2007) y no se que opción tengo que desplegar. lo he intentado con mapas de texturas, pero cuando ya he seleccionado la carpeta y tecleo "H" no reconoce el comando. Podrías explicar esto mismo pero en español? muchas gracias. Es que soy muy novata y llevo varios dias queriendo aplicar los hatchs a mis trabajos pero no lo consigo.
Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar