BIOS - SATA

 
Vista:

SATA

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 08/08/2008 21:51:51
hola,compre un disco sata de 250 gb pero cuando lo fui a instalar la board no lo reconocio, no me explico el moticvo pues tiene 2 puertos para el disco sata, hice los procedimientos correctos cargando los driver, y nada, sera que se puede actulizar el bios para probar? , sino me queda mas remedio continuar con el IDE, digame que puedo hacer. gracias ?MI Bios es un p4VM800 como puedo solucionar este problema, pues estoy apunto de cambiar el disco por un IDE del mismo tamaño y consolarme con la vieja tecnologia, pues la idea es avanzar, tambien me toca devolver ,mas dinero.

que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SATA

Publicado por giancarlo (16 intervenciones) el 09/08/2008 17:18:54
cuando mensionas que no lo reconoce esto es en la bios o windows?

en caso de la bios revisa que la opcion SATA este habilitada, si es asi windows deberia reconocerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SATA

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 09/08/2008 18:46:17
HOLA, ES En el bios, hago todos los procedimientos cargo los driver sata, y cuando me dispongo a instalar windows me sale un mensaje en la pantalla azul que dice no hay disco.

como habilito el sata en esta board??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SATA

Publicado por 1234web (5 intervenciones) el 29/08/2008 08:38:00
Hola Leonardo.

Puedes encontrar en la bios la opcion de distintos nombres, puede llamarse SATA, o Serial AtA, o RAID. Navega por las opciones de la bios y ve si aparece esta opcion. Revisa tambien que tu versión de windows sea actual y que reconozca estos dispositivos. Una buena opcion es trabajar con windows xp sp3.

Suerte con tu computador
Saludos
1234web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar