BIOS - MI DISCO SATA EN PROBLEMAS

 
Vista:

MI DISCO SATA EN PROBLEMAS

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 12/08/2008 00:54:53
hola,compre un disco sata de 250 gb pero cuando lo fui a instalarlo, la board no lo reconocio, no me explico el moticvo pues tiene 2 puertos para el disco sata, hice los procedimientos correctos cargando los driver, y nada, sera que se puede actulizar el bios para probar? , sino me queda mas remedio continuare con el IDE, digame que puedo hacer. gracias ?

el Bios de mi board es un p4VM800 como puedo solucionar este problema, pues estoy apunto de cambiar el disco por un IDE del mismo tamaño y consolarme con la vieja tecnologia, pues la idea es avanzar, tambien me toca devolver ,mas dinero.

cuando estoy a punto de instalar windows xp , me dice que no hay disco instalado.

que hago?

gracias, nota: en que otro panel me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI DISCO SATA EN PROBLEMAS

Publicado por amado (1 intervención) el 24/09/2008 22:49:09
hola que tal una pregunta as axedido al bios y cambiado el boot aslo despes bete a identificar tu memoria o discode almasenamiento que lo detecte si no lo detecta cambia los canles o conectalo a sucorriente busca el cabletransformador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar