BIOS - OPCIONES EN BIOS, DESACTIVADAS (INACTIVAS)

 
Vista:

OPCIONES EN BIOS, DESACTIVADAS (INACTIVAS)

Publicado por q_Raquel_p (1 intervención) el 10/11/2008 09:38:39
A ver si podéis ayudarme, por favor:

Quiero formatear el PC e instalar de nuevo Windows XP pero como primera unidad de "inicio" (por llamarlo de alguna formar) que lee el PC, es el disco duro.
Por lo tanto, voy a la BIOS para hacer el Boot y cambiar la unidad de "lectura/carga" principal y efectivamente, aparece como la principal el floppy (que no tengo diskettera, pero bueno...) el segundo el disco duro y el tercero, el CD.
Lo raro es que quiero cambiarlo pero NO PUEDO. Dichas opciones las puedo ver, pero no las puedo modificar. Estan como "inactivas" y no entiendo por qué. Me pasa con otras opciones también: algunas sí puedo modificar y otras no.
Por favor, ¿cómo puedo activar las opciones para poder indicar que el disco principal sea el lector de CD's?!

Gracias,
RAQUEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPCIONES EN BIOS, DESACTIVADAS (INACTIVAS)

Publicado por Eva (1 intervención) el 16/11/2008 01:45:17
Suele haber indicaciones de como se cambian.

Lo primero es situarse en esa opción con las flechas arriba y abajo.

Suelen cambiarse con las teclas + y - , no podrás escribir nada, simplemente ir pulsando una de estas teclas hasta que aparezca la opción deseada.

A veces tambien es pulsando la barra espaciadora, de todas formas creo que en algún sito te lo indicará.

Después hay que dar a la tecla de función F10 y guardar los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPCIONES EN BIOS, DESACTIVADAS (INACTIVAS)

Publicado por MARIO J MEJIA VARGAS (3 intervenciones) el 29/01/2009 15:02:18
Buenos dias, como realmente estas son opciones que vienen de fabrica, solo puedes buscar una actualizacion de bios de tu Board, existe un programa gratis everst, el cual te indica exactamente el fabricante de tu bios y en esa pagina encuestras informacion de como actualizarlo. al actualizarlo el fabricante cambia algunas de las opciones que te aparecen como desactivadas.}

Mario Mejia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar