BIOS - Reprogramación del bios de Intel DH57DD

 
Vista:

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 19/01/2018 21:09:28
Hola, mi PC dejó de funcionar, enciende pero no despierta, ni siquiera pita cuando le quito las RAM. Un amigo técnico me dice que puede ser el BIOS, pero para su reprogramación necesito la información para él. Busqué y lo que encuentro es para hacer actualizaciones con la máquina funcionando. Cualquier ayuda se la agradeceré muchísimo. Mi motherboard es: Intel DH57DD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 22/01/2018 15:50:55
Buenas tardes Ángel,

Por lo que indicas no parece ser un problema en la BIOS.

- ¿Muestra algún mensaje la pantalla cuando lo arrancas?
- ¿Has probado a desconectar el disco duro y arrancar el PC?
- ¿Has probado con otro disco duro y arrancar el PC?
- ¿Has comprobado que la fuente de alimentación da la potencia correcta? (Algunas tienen una pequeña clavija para cambiar el voltaje)
- ¿Has probado a desconectar la unidad de DVD o disquetera? (Este último es improbable, pero nunca se sabe)

Prueba además a acceder a la BIOS y dejarla con los ajustes predeterminados. Si sigue sin arrancar, prueba estos pasos que ofrece Intel para tu modelo de placa (https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005930/boards-and-kits/desktop-boards.html).

Cualquier problema me comentas.

Un cordial saludo.

Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 24/01/2018 17:55:41
Gracias, pero el problema es que la máquina no despierta, solo enciende, no pone nada en la pantalla. Ya probé con las otras sugerencias q me dio...pero nada.
Pienso llevarla a un técnico para q me ve si tiene algo roto, de todas formas...y "por si las moscas", si me pudiera sugerir como encontrar la información para el BIOS me sería útil (pienso).
Muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 24/01/2018 19:54:50
Buenas Angel,

Cuando dices no despierta, solo enciende, ¿Indicas que solo arranca la fuente de alimentación?

Si solo arranca la fuente de alimentación, es posible que no tenga potencia suficiente para tirar el resto de dispositivos, tenga algún cable desconectado/roto o incluso que la placa este estropeada (Esto último es posible).

Reprogramar la BIOS no va a solventar el problema. Lo que estás describiendo es un problema hardware más que un problema software.

Indicame por favor si la fuente de alimentación emite algún sonido. En ambos casos (Afirmativo o negativo) te recomendaría que fueras a una tienda para que lo revisarán (Si resides en Madrid te recomiendo PCBox).

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 29/01/2018 17:39:01
Hola Sandro, muchas gracias por los consejos, en efecto, era la placa madre la q tenía problemas.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Abrazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reprogramación del bios de Intel DH57DD

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 29/01/2018 22:03:56
Buenas noches Angel,

Me alegro mucho de que hayas podido solventar tu problema y si tienes cualquier otro no dudes en preguntar o en enviarme un privado.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar