BIOS - PROBLEMA CON PENTIUM 3

 
Vista:

PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por Andres (1 intervención) el 09/05/2003 18:20:59
Hola...necesito ayuda...
hasta hace unos dias tenia un pentium 3 667mhz 100/133, placa asus tua266, y geforce 2 mx400 de 64mb, 256 ram ddr....el asunto es que hace unos dias cambie mi procesador por un pentium 3 1.26ghz con 512 cache, suponiendo que seria para mejor, en todo caso el pc anda bien pero por ejemplo tengo el juego virtua tennis y con mi antiguo procesador funcionaba bien pero con este nuevo procesador el juego se cae, o sea, vuelve a windows y se pierde lo jugado,,,mi pregunta es obvia que paso????? si ahora tengo un mejor procedor no me deberia pasar esto..
.otro dato. Con el pentium anterior no tenia problemas con nada, ni siquiera con juegos, y un amigo tiene un pentium 3 933, y a el siempre le pasa lo mismo, por ejemplo con los juegos virtua tennis, age of mythology, tiene problemas y tiene la misma tarjeta grafica....QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA....HE HECHO LO SIGUIENTE...
1.-formatiee el pc he instale win98,win200,winxp y problema persiste.
2.actualize la bios de mi placa asus tua266 y no paso nada.
3.le puse un ventilador adicional de 12x12 al ventilador del video y al procesador.
4.-no se que mas hacer ..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por Nister (3 intervenciones) el 02/11/2003 09:39:55
Puedes instalarle el directX mas actualizado a tu maquina que a lo que escribes y me ha pasado ami, yo lo soluciono asi le pongo el directx mas actualizado y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:PROBLEMA para arrancar el biosCON PENTIUM 3

Publicado por catienid (1 intervención) el 25/08/2007 23:34:27
necesito saber como arrancar en un pc pentium 3 el bios que opcion le doy
se le agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::PROBLEMA para arrancar el biosCON PENTIUM 3

Publicado por juan cordero (1 intervención) el 27/06/2009 18:34:08
TENGO UNA PENTIUM III Y EL WINDOW NO QUIERE SUBIR, LE REINSTALE EL WINDOW EN OTRA PC Y TAMPOCO NO QUIERE SUBIR Y NO SE COMO PROGRAMARLA PARA INSTALARLE EL WINDOW, POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::PROBLEMA para arrancar el biosCON PENTIUM 3

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 20/05/2010 19:52:00
SE AGOTO LA PILA DE LA PLACA BASE,LA CAMBIE Y ME DICE QUE HAY QUE HACER PARTICION DE INICIO DE MS-DOS.
TAMBIEN ME DICE QUE NO HAY DISCOS DIJOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ,LO DIJA ,GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::PROBLEMA para arrancar el biosCON PENTIUM 3

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 20/05/2010 19:53:42
SE AGOTO LA PILA DE LA PLACA BASE,LA CAMBIE Y ME DICE QUE HAY QUE HACER PARTICION DE INICIO DE MS-DOS.
TAMBIEN ME DICE QUE NO HAY DISCOS DIJOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ,LO DIJA ,GRACIAS
TAMBIEN DIRE QUE ES UN PETIUM 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE::PROBLEMA para arrancar el biosCON PENTIUM 3

Publicado por alberto romero rafael (1 intervención) el 22/02/2011 20:52:58
programo el bios setap pero luego no arranca el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por FGDFG (1 intervención) el 24/12/2008 11:41:49
GDFGDFGFGDFGFG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por KMILO (1 intervención) el 15/03/2009 19:15:44
YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR CON UN PENTIUM 3 LA VERDAD AYER LO FORMATIE PARA INSTALAR OTRA VES WINDOWS XP PERO SERVICK PACK 2 POR QUE EL ANTERIOR ME FALLABA MUCHO ERA WINDOWS XP SERVIC PACK 1 Y ADEMAS TENIA UN VIRUS AHORA QUE LO HE FORMATEADO NO QUIERE INICIAR CON EL PROCESO DE INSTALACION QUE PUEDO HACER SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA CON UN GUION Y NECESITO SABER CON QUE TECLA SE INICIA LA BIOS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 09/11/2011 19:44:36
lo primero que debes hacer es tener en cuenta que el xp es un sistema que utiliza una particion NTFS si es que estas formateando en fat te presentara muchos problemas a demás es un espacio reducido espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por efrain (1 intervención) el 14/02/2010 05:57:52
instale un dvd pero no puedo leer un cd solamente los normales
donde se canbia en la bios para poder leerlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 09/11/2011 19:47:21
la pentium 3 es una pc que tan solo utiliza una lectora comun le costara bastante rendirte como vos queres podrias ayudarle aumentando la memoria ram y una fuente de alimentacion mas grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CON PENTIUM 3

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 09/11/2011 19:40:55
hola amigo te cuento que ese problema se presenta a causas de que el micro que pusiste tiene otra frecuencia tambien revisa que todos los controladores esten instalados al poner un micro mas grande consume mas energia te pedira mas memoria ram y utiliza mas recursos en todo, prueba aumentando memoria ram y que la fuente de alimentacion no sea pequeña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar