BIOS - cmos checksum error - battery failed

 
Vista:

cmos checksum error - battery failed

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/07/2003 06:23:04
tengo un equipo pentium-s, al arrancarlo me dice que la pila esta descargada, pero no le encuentro la pila por ningun lado, ni el jumper para borrarla, que debo hacer para solucionar este problema?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferentes tipo de pilas

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/10/2003 00:45:18
No todas las pilas son como de reloj... he visto unas más parecidas a las AAA pero pequeñas, encapsuladas en una cajita negra, removible. Lo importante es que siempre están cerca del CMOS, busca un chip con uno de los siguientes nombres: "CHIPSET", "BIOS", "CMOS", o la marca de tu Mother board. Por lo general son como rectángulos, como de una pulgada de largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmos checksum error - battery failed

Publicado por alxcante (2 intervenciones) el 26/02/2008 17:57:40
Verifica bien tu mother porque tengo un mother pentium y mi bateria en maxell 2032 es como una ficha de color de plata

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cmos checksum error - battery failed

Publicado por alxcante (2 intervenciones) el 26/02/2008 17:58:45
Verifica bien tu mother porque tengo un mother pentium y mi bateria en maxell 2032 es como una ficha de color de plata

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar