BIOS - BIOS Compaq 486

 
Vista:

BIOS Compaq 486

Publicado por María (1 intervención) el 09/01/2005 20:29:41
Hola a tod@s:
Tengo un pequeño problema con una BIOS de Compaq 486, entro en la Bios pero no puedo configurarla para que me arranque desde el CD-Rom, quería saber si tiene esa opción de arranque o si realmente la tiene porqué no puedo configurarla.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS Compaq 486

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/01/2005 22:15:54
Puedes añadirme al messenger: [email protected] o tambien [email protected] y me dices el modelo exacto de tu ordenador compaq y lo buscamos en la web de HP Compaq que he usado muchas veces y soy un experto y buscamos un manual de tu bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Compaq 486

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 15/01/2005 10:08:40

Hola que tal, me podrias decir la manera de entrar al bios de mi compaq es como una 486, y el codigo que viene en la motherboard es

Compaq spare 223553-001

Bueno sin mas por el momento agradeciendo su valiosa atencion.

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Compaq 486

Publicado por jesus manuel (1 intervención) el 17/03/2007 00:17:34
Hola, tengo una pc 486 compaq , pero por error le borre la particion de diagnostico y pues antes de eso yo habia respaldado el de diagnostico y setup pero salio con que el disquett de diagnostico no quiere servir. Alguien me puede decir como le hago para vajar de internet el de diagnostico? o que diablos puedo hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar