BIOS - Armada 1750

 
Vista:

Armada 1750

Publicado por julio (1 intervención) el 04/03/2005 13:24:45
Como Borro la particion del bios de la compaq 1750
El problema es que instale XP pero en el proceso de instalacion perdio la fuente de energia y no tenia bateria,luego al encenderla solamente, entra a esa partición donde creo se encuentra la bios, y no me deja pasar de ahi, ¿Que puedo hacer? necesito arreglar ese equipo pues es mi arma de trabajo por favor si alguien puede ayudarme
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Armada 1750

Publicado por O. Alejandro (18 intervenciones) el 04/03/2005 15:20:55
Para empezar el BIOS no esta en el disco duro (el BIOS no es software, el BIOS es una parte del hardware es un circuito integrado o chip). Por lo tanto no lo puedes borrar. Lo que tienes que hacer es volve a instalar WinXP o formatear el disco para empezar una nueva instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Armada 1750

Publicado por christian (1 intervención) el 04/04/2005 17:15:30
como entro en la bios armada 1750
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Armada 1750

Publicado por Oliver (1 intervención) el 12/05/2006 02:31:34
F10 cuando aparece el cursor den la esquina superior derecha

si eso no funciona presiona F11
no recuerdo q opcion tienes q eligir y ensuigida hace reboot solo
y entonces presiones F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar