BIOS - error overclocking en bios

 
Vista:

error overclocking en bios

Publicado por vimogo (2 intervenciones) el 19/04/2005 01:14:30
hola me acabo de comprar on ordenador pentium 4 a 3.6 ghz hyper-threading y placa asus modelo p5ad2-e premium y le he puesto un disipador zalman para el soket 775 el tema esta que cuando arranco el equipo me dice error overclocking entrar para configurar eso pulsar f1 y pulsar f2 entrar con configuracion por defecto, si entro con el equipo funciona perfectamente pero cuando reinicio sen para por completo no me reinicia y cuando vuelvo a arrancar me da el mismo problema he intentado pero en vano configurar la placa de formas distintas pero me sigue dando error cuando reinicio tanto del bios como cuando entro en windowns pulsando f2 si alguien pudiera facilitarme informacion de como configurar se lo agradeseria puseto que llevo ya dos dias y nada de nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error overclocking en bios

Publicado por vimogo (2 intervenciones) el 19/04/2005 09:50:39
hola he conseguido que arranque bien el equipo pero al istalar unos controladores para la tarjeta grafica ati radeon 700 pro y reiniciar se me queda parado y no reinicia
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error overclocking en bios

Publicado por Ruben (1 intervención) el 30/08/2005 22:12:26
oye amigo, como lograste que tu computadora si se reiniciara?? yo tengo un problema parecido, modifico algunos datos en el bios y la reinicio pero no arranca, tengo que mover el jumper del bios y luego regresarlo a su lugar para que arranque con los valores por defecto del bios, lo acabo de actualizar es una M810D de pcchips, recien actualice el bios y me pasa ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ovido clave de bios en bios

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 11/01/2007 01:11:30
trate de quitar la clave del bios de una hp omnibook 6000 entrando a la parte de seguridad donde se cambia la clave introduje la cave antigua despues donde diceintroducir nueva clave no puse nada y precione enter lo mismo en re entrar o confirmar la nueba clave o sea no marque nada y le di a enter guarde los cambios f10 y sali despues reinicie la laptop y me pide clave le neti la clave antigua y no la asepta ?que peedo hacer¿
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ovido clave de bios en bios

Publicado por elismen (1 intervención) el 22/01/2007 17:44:54
hace un pr de dias me paso lo mismo, ¿lo llegastes a solucionar?,,,espero tu respuesta gracias. A ver si me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error overclocking en bios

Publicado por nano (1 intervención) el 18/04/2007 19:25:51
como te llamas
?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error overclocking en bios

Publicado por christian (1 intervención) el 04/10/2007 13:22:33
tengo el mismo errror alguien me da una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error overclocking en bios

Publicado por P4 3200mhz (1 intervención) el 05/11/2007 00:47:30
Hola!

Arranco bien mi pentium 4 a 3,2... pero instalé el Windows vista y desde entonces el problema: pongo el emule y en cuanto abro 2 o 3 páginas webs se me apaga. Inmediatamente no puedo iniciar el PC, se queda la pantalla en negro. Debo esperar unos 10 minutos para volver a encenderlo. Luego me pone overclocking error... pulsa F1... y tal.

No me deja hacer nada apenas. No puedo instalar ni siquiera el officce porque tambien se apaga en el proceso.

Se me apaga solo y luego no puedo arrancarlo en unos minutos!!!!
¿que puede pasar? ¿fallo de windows vista?¿de la configuracion?

Necesito ayuda de cualquier tipo.

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar