BIOS - resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

 
Vista:

resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por rojitas (1 intervención) el 24/05/2005 17:30:30
tengo un problema con mi laptop tiene password para entrar al bios y password para arrancar el sistema aguien sabe como puedo resetear la bios es phonix, ya le quite la pila y nada y no tiene jumper urgente!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por chrismac (1 intervención) el 03/08/2007 00:29:25
yo tengo el mismo prroblema con esa lap nose que hacer necesito resetar el bios buscare si puedo subire la respues ta si no ayuda urgente gracia s..so s si desoldar la pila por que la tae como soldada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por francisco mendoza (5 intervenciones) el 01/11/2007 05:47:40
no desoldes la pila ya que el chip que trae como bios tiene capacidad de almacenar datos sin la pila asi que aunque se la quites pues no se va poder , necesitas conseguir la clave del backdoror del bions o flashear el bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/06/2008 20:57:57
Yo tenia ese mismo problema, investigue mil formas y nada me funcionaba. Tuve que contactar a HP Mexico les comente el problema, me pidieron que les mandara la factura escaneada y dias mas tarde me llamaron y con su ayuda me pasaron unas claves mas un procedimiento y quedo solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/05/2009 23:28:26
Pues podias, por favor, contarnos el procedimiento y las claves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetear la bios de una laptop hp omnibook 900

Publicado por FERNANDO FIGUEROA (1 intervención) el 05/07/2012 20:31:30
SERIAS AMABLE EN ENVIAR EL PROCEDIMIENTO Y LAS CLAVES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar