BIOS - dmi

 
Vista:

dmi

Publicado por Esteban (1 intervención) el 05/11/2005 17:57:34
Me disculpan si no es un problema del bios pero igual ocupo una respuesta.

Tengo un problema al encender el ordenador, luego de reconocer el disco duro me sale el siguiente error....(Updating ESCD Verifying DMI Pool Data) y no se que es luego del mensaje la pc se queda pegada y tengo darle un reset les agradesco si me pueden ayudar.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dmi

Publicado por Jonhatan (4 intervenciones) el 31/12/2005 04:51:05
este es importante para el BIOS permite la comunicación y el "entendimiento" entre el hardware y el software de tu ordenador.

En ocasiones es posible que en el ordenador aparezca este mensaje y se cuelgue o bloquee. Esto puede ser debido a varias causas :

1.- Los ficheros de arranque del sistema están defectuosos y deben restaurarse mediante un disquette de arranque y el comando SYS X: (x es la unidad de tu disco duro que posee el sistema operativo)

2.- Es posible que se haya dañado el MBR (Master Boot Record, registro de arranque maestro) de tu disco duro. En este caso podemos restaurarlo mediante el comando FDISK /MBR

3.- La configuración de tu disco duro en la BIOS no es la correcta o se ha alterado. Se recomienta en este caso entrar en la BIOS, desactivar el disco duro (poner en NONE o NOT INSTALLED), rearrancar el sistema con un disquete de arranque. Después reiniciar de nuevo, entraremos en la BIOS y activaremos nuestro disco duro con la opción AUTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar