BIOS - para programar BIOS

 
Vista:

para programar BIOS

Publicado por OSVALDO (1 intervención) el 09/05/2006 10:41:05
hola..
necesito de alguien que conozca como programar las BIOS pero no con los actualizadores que emiten los fabricantes, si no con el debug.. es decir lo que necesito es llegar hasta la localizacion donde se le dice a la BIOS que debe de leer dicos de más de 40GB..

si alguien conoce como hacerlo.. es decir me describa la forma o me envie un manual para realizaresta tarea manualmente por favor me lo envia....

ademas necesito plano para programar BIOS por puerto serie o paralelo, de las BIOS viejas rectangulares de 36 pines que utilizan las placas con sokect 7....

gracias..
me responden al email..

Osvaldo desde Cuba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para programar BIOS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/05/2006 12:52:34
tengo problemas al arrancar, lellendo la bios.
quiero actualizarla, o regresar a suestado actual, pero no se como hazerlo.
el error que sale es de procesador ************unknwn****************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para programar BIOS

Publicado por carolina (1 intervención) el 19/06/2007 19:04:36
necesito saber la progragramacion del bios con pasos y todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para programar BIOS

Publicado por noelvis (1 intervención) el 10/09/2015 05:31:17
necesito lo mismo ke tu llevo meses con ese problema si ya lo has encontrado porfavor enviamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar