BIOS - Reprogramar bios?

 
Vista:

Reprogramar bios?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/06/2006 19:55:07
Hola a todos, voy a ir directamente al grano, que por cierto es enorme.
Resulta que, al actualizar mi Bios, al parecer, no era la correcta "actualizacion"
(juro que era esa esaaaa), y bueno, ahora en el arranque del sistema,
ademas de mostrarme la version de la Bios ahora, me muestra un hermoso
mensajito que dice asi...
<<Tipo de Maquina y Numero de serie de la bios>> "INVALIDOS", esta es mi pregunta...
¿reprogramar la bios? ¡por favor, no!, me gustaria que me guiaran u por que no encontraran la correcta actualizacion, ya q no la encuentro ni en el sitio de IBM.
Les dejo los datos? ahi les van...

Bios: IBM.
Numero de modelo de la Bios: 225711Y (antes) ahora.... "INVALIDO"
Numero de serie: 78W9019 (antes) ahora... "INVALIDO"
Nivel de Revision Flash: EEPROM-21KT17ALA
ID Placa de Sistema: QWN9P0E1I9X
UUID Sistema: 90688640ad1c2412b65c000000000000
Nivel de Revision bloqueo de arranque: 2117A
Version de La Bios: 21KT32A
Identificacion de Placa base: <DMI>
Nombre de la Placa base: IBM INVALID.
Fecha de la Bios: 25/07/2001.

Espero puedan ayudarme, los datos son esos; desde ya muchisimas gracias y perdon por no ser breve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reprogramar bios?

Publicado por jaime (1 intervención) el 13/07/2006 05:49:22
AMIGO, ANTES DE HABER ACTUALIZADO TU BIOS DEBISTE DE HABER HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU BIOS ANTERIOR SI NO LO HICISTE LO MÁS SEGURO ES QUE TENGAS QUE TIRAR TU MOTHERBOARD A LA BASURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reprogramar bios?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/09/2006 03:03:13
Ya Jaime ya paso, jaja, ya estoy vendiendo las partes del computador IBM que se quedo sin Bios, por suerte pude conseguirme otro sin mucha espera, pq sin pc no puedo estar!!!! y gracias por contestar Chauuuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar