BIOS - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Unexes (1 intervención) el 23/08/2006 00:23:17
Vereis tengo un portatil Toshiba satellite M30X desde hace algun tiempo si intento entrar en la BIOS el teclado incorporado en el mismo a veces no funciona, por lo tanto tengo que conectar uno por USB para poder entrar y todo resuelto, bajo windows una vez que se carga el sistema operativo ocurre lo mismo a veces el teclado incorporado no funciona, solo funciona el conectado por USB, he llamado al servicio de Toshiba y me dijerón que actualizara la Bios, asi lo hice y el teclado empezo a funcionar, pero despues de trabajar bajo windows durante un rato todo volvio a fallar de nuevo, he intentado volver a instalar la bios de nuevo y no me deja sale un texto que dice " The current system BIOS is the same version (or newer) than the version you are trying to flash, so the BIOS wil not be changed", tengo que decir que dicha versión es la ultima. He intentado conseguir la original que venia en el equipo que es la versión 1.60 en lugar de la instalada actualmente que es la versión 1.90. el teclado va cuando quiere y sobre todo me he dado cuenta que el problema radica en las teclas de funcion que lleva dicho teclado, Por supuesto estoy casi convencido de que es un problema de la BIOS pero no se como solucionarlo, la BIOS se instala desde Windows.
Si alguien me puede ayudar le estare agradecido ya que Toshiba no me da ninguna solución solo me dice traeme el ordenador y te sacare las pelas, por que en la página web de ellos para este modelo solo existe una BIOS la ultima actualización con lo cual no puedo recuperar la versión antigua.
Ayudadme y Gracias a Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Miguel Ángel (42 intervenciones) el 30/08/2006 21:19:23
Unexes:

Tu teclado puede que no funcione por que los contactos están sucios, te sugiero que le hagas una buena limpieza y por supuesto con un 'lubricante de contactos'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar