BIOS - Problemas con reloj

 
Vista:

Problemas con reloj

Publicado por Albano Rodriguez (2 intervenciones) el 25/09/2006 19:54:31
Hola a todos, que tengan un buen dia....
Tengo una laptop Compaq presario 2200, con Windows XP profesional y tengo el siguiente problema... Mi reloj esta loco, se atrase estando la laptop prendida, apagada, conectada a la corriente o desconectada, de cualquier manera... mi reloj se atrasa y, no estoy seguro, pero en ocaciones me ha dado la impresion de que no solo se detiene o avanza despacio,sino que hasta se regresa.
Soy nuevo en estos foros, este es mi primer mensaje, no estoy seguro si iba en esta seccion, pero es la que me parece mas atinada.... Ya busque en el foro problemas parecidos y no encontre nada, espero que alguien me pueda ayudar....
Gracias, Dios les bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con reloj

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 26/09/2006 02:04:08
Pues en las laptops no se mucho pero en una normal , comunmente son las pilas, si las laps usan pilas podrias reemplazarla, (pila del bios no la bateria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj

Publicado por Albano Rodriguez (2 intervenciones) el 26/09/2006 09:00:34
Pues creo que eso pasa solo cuando la PC esta apagada, pero a mi me pasa con ella encendida y ya comprobe que el relojno solo se atrasa, tambien se regresa, no se que le pasa, en la mañana estaba marcando las 11:10 y como media hora despues me di cuenta de que marcaba las 10:45, esta muy raro esto, no se que podria ser, hace poco formateé la laptop y el problema sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj