BIOS - Problemas con reloj

 
Vista:

Problemas con reloj

Publicado por Albano Rodriguez (2 intervenciones) el 25/09/2006 19:54:31
Hola a todos, que tengan un buen dia....
Tengo una laptop Compaq presario 2200, con Windows XP profesional y tengo el siguiente problema... Mi reloj esta loco, se atrase estando la laptop prendida, apagada, conectada a la corriente o desconectada, de cualquier manera... mi reloj se atrasa y, no estoy seguro, pero en ocaciones me ha dado la impresion de que no solo se detiene o avanza despacio,sino que hasta se regresa.
Soy nuevo en estos foros, este es mi primer mensaje, no estoy seguro si iba en esta seccion, pero es la que me parece mas atinada.... Ya busque en el foro problemas parecidos y no encontre nada, espero que alguien me pueda ayudar....
Gracias, Dios les bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con reloj

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 26/09/2006 02:04:08
Pues en las laptops no se mucho pero en una normal , comunmente son las pilas, si las laps usan pilas podrias reemplazarla, (pila del bios no la bateria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj

Publicado por Albano Rodriguez (2 intervenciones) el 26/09/2006 09:00:34
Pues creo que eso pasa solo cuando la PC esta apagada, pero a mi me pasa con ella encendida y ya comprobe que el relojno solo se atrasa, tambien se regresa, no se que le pasa, en la mañana estaba marcando las 11:10 y como media hora despues me di cuenta de que marcaba las 10:45, esta muy raro esto, no se que podria ser, hace poco formateé la laptop y el problema sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 03/10/2006 14:39:03
Holas de nuevo!..soy nuevo en esto...me gustaria para serle util a mi jefe tener una lista de errores con soluciones...soy empleado de tecnico en computacion hace poco...porque lo mas problemas q cuestan solucionar son los beeps de cada bios como por ejemplosi aparece en el bios "CMOS read/write error"..y me pregunto porque me aparece eso? cual es la solucion?....lo mismo digo porque se desconfigura la fecha cuando apago la pc? cambie la pila,no resulto..y asi todo el tiempo me pide q presione F1 para entrar al bios cada vez q prendo la pc...se puede hacer algo al respecto de todo eso?..muchisimas gracias!espero una repsuesta pronto...,dios lo bendiga!..Nico de Chivilcoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/06/2009 19:56:26
hola cuando el reloj se atraza normalmente es la pila interna solo tienes que cambiarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reloj

Publicado por Armando (1 intervención) el 03/01/2010 22:58:36
Tengo el mismo problema desde hace 5 días
Lo pongo a tiempo y me vuelve a cambiar la hora (normalmente lo pone entre 4 y 5 am)
Inclusive me ha cambiado la fecha a Abril del 2007

Al momento de tratar de sincronizar el reloj con un servidor de internet me pone que no se puede realizar la sincronización con el servidor.

Junto a este problema estoy batallando para apagar y/o prender la laptop (tengo que hacer varios intentos para que prenda)

Batalle para echar a andar los puertos usb y de repente me desconecta de internet (inalambrico)

Ya realizé un scan con antivirus y no sale nada

Comienzo a sospechar que puede ser la "mother board" (hace un año que la cambié)

Si alguien sabe algo que pueda hacer por favor compartan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar