BIOS - Ignorancia!

 
Vista:

Ignorancia!

Publicado por hipocrita (2 intervenciones) el 26/07/2001 21:21:37
Perdón por la ijnoranzia pero , ¿Ke sijnifika BIOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ignorancia!

Publicado por albert carrillo cuentas (1 intervención) el 27/07/2001 00:37:56
amigos de la pagina de la webdelprogramador les felicito por su pagina por que es muy buena bueno les pediria por favor que me envien un manual para ensamblar una computadora por favor se los pido encaresidamente a mi correo sino es mnucho pedir por favor si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorancia!

Publicado por Sergio Sanchez (1 intervención) el 23/08/2001 01:57:35
BIOS = BASIC INPUT/OUTPUT SYSTEM.
Sistema Basico de Entrada/Salida.
Dicho de otra manera, las instrucciones basicas que le indican al hardware como comunicarse y recibir comunicacion a traves de los dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorancia!

Publicado por flyguille (25 intervenciones) el 01/10/2001 06:52:58
"Dicho de otra manera, las instrucciones basicas que le indican al hardware como comunicarse y recibir comunicacion a traves de los dispositivos. "----->Nop, esa definición es incorrecta amigo.

BIOS = Basic input output system .
La misma, le facilita a las APLICACIONES así como a los SISTEMAS OPERATIVOS, la utilización de los dispositivos (HARDWARE).
Es por ello que el programador de una aplicación no se tiene que preocupar en como acceder al los archivos del Disco Rigido, porque esa tarea la cumple la BIOS + el S.O. y aparte, así se asegura de que la aplicación funcione en todas las PC, ya que las funciones de la BIOS son standards sin importar de que marca y modelo que sea.

Por ejemplo: El windows necesita saber como acceder al RIGIDO para cargar todas sus partes en la memoria RAM y ejecutarse, y después usa su propio código para tal tarea, ya que el window 98, ME es de 32 bits, y la BIOS es de 16 bits, y no pueden funcionar ambos tipo de código al mismo tiempo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar