BIOS - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por manu (1 intervención) el 11/03/2007 10:13:04
hola atodos
necesito ayuda con mi pc por que estube tocando la bios y aora resulta que se me inicia el ordenador normal pero cuando se me va a ver el escritorio pues como si se desconectara la pantalla yo creo que asio algo ke toque de la bios si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho........gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por R2B (23 intervenciones) el 13/03/2007 19:39:38
Entra en BIOS y ve a la opción LOAD SETUP DEFAULTS. Sal y guarda los cambios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por christian bello (2 intervenciones) el 28/03/2007 01:34:10
y como puedo entrar a ver a la opción LOAD SETUP DEFAULTS con que comandos o como te agradeseria si me lo dices amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 18:15:54
Para leer la configuracion por default varia en cada maquina pues depende de la bios de la Placa madre la estructura de la BIOS, buscale en configuracion o configuracion avanzada por ahi deve de estar la opcion

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar