BIOS - problemas de Booteo con DVD

 
Vista:

problemas de Booteo con DVD

Publicado por jose (1 intervención) el 01/05/2007 01:41:52
Hola Amigos..

estube intentando bootear desde una unidad de DVD-RAM para instalar windows vista, pero la Bios detecta la unidad de DVD como una unidad de CD-ROM, alguien podria ayudarme al respecto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de Booteo con DVD

Publicado por Niko (1 intervención) el 30/05/2007 18:07:47
Hola Jose.

Si el bios te detecta la unidad de DVD como CD-ROM pueden ser 2 cosas:

1. te fijaste si REALMENTE te dieron una lectora de DVD?
2. El Bios reconoce las lectoras x el nombre o numero de versión, no te dejes llevar xq ahi no figura DVD-ROM.
Verificá que el cable IDE este correctamente conectado y q la lectora de DVD esté puesta como Slave o CS (cable select) ya que el master es el HD.

Espero que te sirva. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de Booteo con DVD

Publicado por Narukun. (1 intervención) el 18/07/2007 06:02:24
Hola!

bueno, para empezar.
Veo que tu BIOS no recnoce la función Extendida de tu unidad, es decir, la capacidad DVD...

Yo, en mi lugar haría un cambio temporal de unidad, es decir, pedir prestada una que sea compatible su firmware con la BIOS...

Verás, si deseas todavía instalar tu Windows con esa unidad, creo que deberás ACTUALIZAR tu Bios.

(Probablemente tu tarjeta madre venga con un CD)

Ahora las tarjetas madre traen un sistema en su bios de Actualización en el cual se mejora la capacidad "motora" del manejo de la placa base...

y, por otra parte, mejora la compatibilidad de Hardware.


Bueno, espero haberte ayudado sólo un centécimo.

Y si no, deberás saber que sólo tengo 16 años!

XDD

Oka. ojalá hallan personas mejores que yo en eso...

Atte.

Narukun.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar