BIOS - Ayuda modelo notebook

 
Vista:

Ayuda modelo notebook

Publicado por charli (1 intervención) el 01/06/2007 01:58:09
Hola a todos, me han dado un notebook que no funcione y segun me han dicho
es porque se le ha intentado upgradear la bios y ahi se murió.
Tengo el programador hardware y el software para flashear,he flasheado algunas bios
de sobremesa y tambien de portatiles y nunca he tenido ningun
problema en localizar las actualizaciones,pero con este no tengo nada de informacion.
he leido en algunos foros que los equipos de la marca ahtec son (o eran ) en realidad
Clevo,no se si esto es cierto.
Mi pregunta es si alguien sabe como puedo saber que bios llevaba o de que modelo se trata,ya que por ningun sitio de la carcasa pone que modelo es.

He probado con algunas bios de clevo y otras del FTP de ahtec, pero nada sigue sin funcionar. estoy dando palos de ciego ya que no sé que modelo es
POR FAVOR AYUDA!!!
El notebook es de la marca Ahtec,monta un PIII 800 Mhz,256 Mb RAM,DVD,HD 40Gb y unidad de DVD.Sé que la bios era una Phoenix Bios y el chip un SST39sf020 de 256Kb,la placa base es una Hannstar.
Si alguien tiene un ahtec y esta misma configuracion o parecida, PORFAVOR !!! que me diga el modelo del ordenador o me indique que bios utiliza y si puede ofrecerme una copia
de la bios pues mejor ya que por probar ( de todas maneras mi programador esta echando humo).
Cualquier ayuda es bien recibida. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda modelo notebook

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 07/08/2007 17:22:16
Hola, yo tengo una ahtec modelo N340S8, con un PIII866 formato PGA Socket 370, la maquina vino con 256MB de Ram, y con un disco de 20GB, la carcaza es toda color azul clarito. las actualizaciones de la bios la bajas de la pagina de Ahtec.
PD: El mother es un SIS, cualquier cosa preguntame.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar