BIOS - Laptop IBM BIOS Password

 
Vista:

Laptop IBM BIOS Password

Publicado por Jorge Roig (3 intervenciones) el 01/08/2007 01:17:25
Hola a todos!!!!

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Mi laptop IBM 390x, deseaba quitarle el password y le quite una pila de atras, pensando que eso lo eliminaria pero al parecer se le cambio pues no me abre con nada. Agradeceria cualquier ayuda me me pudieran dar.
[email protected]
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Laptop IBM BIOS Password

Publicado por Giancarlo (16 intervenciones) el 01/08/2007 21:49:13
me imagino que tu problema es que tu BIOS esta una contraseña sierto???? lo que impide que ingreses, bueno la forma mas facil es que habrir tu cpu y jumpear al pin del CLEAR CMOS este lo ubicaras con el manual de tu placa madre, pero sino, puedes probar con sacarle la pila por un instante (aunque aveces no funciona) que haria lo mismo, ya con eso al prender otra vez tu pc podras acceder sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laptop IBM BIOS Password

Publicado por Giancarlos (3 intervenciones) el 02/08/2007 00:49:56
Antes que todo: gracias por responder mi nota.

ya he dejado la pila afuera durante, 28 hrs, y nada ,me pide una contraseña, que no tengo, de alguna forma mientras la limpiaba quite la pila y se me borró mi contraseña del bios, y ahora tiene otra que no me la se. La desarme y busque los condenados pines, y no los encontré, ni cerca de la pila ni nada. La mia es una IBM thinkPad 390x, modelo 2626 M0U.

La ayuda se la agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Laptop IBM BIOS Password

Publicado por carlos Medina Reyes (1 intervención) el 12/04/2010 09:27:26
ya he dejado la pila afuera durante, 28 hrs, y nada ,me pide una contraseña, que no tengo, de alguna forma mientras la limpiaba quite la pila y se me borró mi contraseña del bios, y ahora tiene otra que no me la se. La desarme y busque los condenados pines, y no los encontré, ni cerca de la pila ni nada. La mia es una IBM thinkPad 390x, modelo 2626 M0U.

La ayuda se la agradeceré mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar