BIOS - Contraseña BIOS

 
Vista:

Contraseña BIOS

Publicado por Alex (1 intervención) el 05/02/2008 15:27:36
Hola, muy buenas a todos!!

Os queria comentar un problemilla que me ha ocurrido. Tengo un ordenador HP y siempre le he tenido puesta una contraseña de arranque (en bios) al pc, el otro dia intente cambiarla y en el lugar de la contraseña lo deje en blanco, para que simplemente pulsando intro se saltase la contraseña, hasta ahi todo correcto. Reinicio el ordenador me sale la pantallita de contraseña y no me funciona nada... ni escribiendo la contraseña antigua, ni espacio en blanco... nada. me gustaria saber si existe alguna contraseña por defecto para estos casos o si alguien me puede ayudar.

Un saludo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña BIOS

Publicado por Cornelio Pérez (22 intervenciones) el 12/02/2008 00:25:42
Hola

Mira el problema es que tu le estas diceindo a tu bios q va atener contraseña pero a la de fuerzas tienes q ponerle una o de plano dejarla sin ninguna ok+

Si ya no quieres ponerle nada solo quitale la bateria por 2 minutos la vuelves a cargar y configuras bios de nuevo mas q nada la fecha y listo
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contraseña BIOS

Publicado por neo (5 intervenciones) el 15/02/2008 17:14:00
En efecto...con solo quitar la pila de 3 volts de liteon bastará para borrar la contraseña del Bios, o quitar el jumper que viene junto a la pila de liteon.

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar