Bases de Datos Multidimensionales - base de datos distribuidas

 
Vista:

base de datos distribuidas

Publicado por julio cordero (1 intervención) el 03/08/2002 05:11:16
hola amigos necesito que me ayuden a realizar una intensa busqueda para realizar una base de datos distribuidas y cualquier comentario o sugerencia sobre el tema me seria de mucha utilidad.

gracias julio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos distribuidas

Publicado por rrivera (1 intervención) el 27/08/2002 01:37:08
Hola JUlio.
Yo tambien estoy interesado en conocimiento y creacion de BDD.
De hecho creare un manejador de BDD y hare un sistema para conectarme a el.
Si tienes algo y puedes enviarmelo te agradeceria, yo tb te enviare lo que tengo.



Por lo pronto tengo esto.
http://ingenet.ulpgc.es/~ablesa/telecom/optimizaredes/basesdedatos2.htm

Alguien me puede dar nombres de MBDD .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos distribuidas

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 23/10/2002 23:11:12
Si quieres saber los nombres de manejadores de BDD son muchos por ejemplo SQLServer, Informix, oracle etc, ahora, si quires saber como crear una base de datos distribuida, obviamente tienes que machacarte toda la teoria, yo tengo algunos peapers sobre BDD.
ponte en contacto en mi correo para pasarte la informacion, o tambien si quieres puedes investigar en un apartado de tec de monterres campus cuernavaca, ahi hay un doctor que publica sus articulos sobre BDD, es el Doc. Jose torres Jimenez y trae toda la teoria y ciencia de pe apa sobre las BDD's.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos distribuidas

Publicado por MARIA LOURDES CANTU DE LOS SAN (1 intervención) el 12/12/2007 21:55:19
BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS
EJEMPLO COMO ACTUALIZAR UN USUARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos distribuidas

Publicado por DELMAR MANUEL (1 intervención) el 29/09/2008 22:15:17
APROVECHANDO QUE CONVERSAN CON LO DE BDD, QUE MANEJADOR DE BASE DE DATOS DISTRIBUIDO ES EL ADECUADO PARA REALIZAR UN SISTEMA EN C++ BUILDER, YO ESTOY TRANAJANDO CON FIREBIRD, P SI CONOCEN ALGUNO ME LO PODRIAN RECOMENDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos distribuidas

Publicado por fatima de almeida (1 intervención) el 03/07/2009 17:32:44
necesito hacer una exposicion de BDD te agradezco cualquier informacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos distribuidas

Publicado por Darrel Davis (1 intervención) el 07/09/2004 21:07:13
please enviame esa informacion que la necesito para una charla sobre las base de datos distribuidas hoogeneas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos distribuidas

Publicado por monserrat perez hernandez  (1 intervención) el 24/07/2009 19:00:20
hola qisiera que me mandaran una ejercisios con ejemplos de bases distribuidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar