Bases de Datos - Problemas de conexion con access y seagate info 7

 
Vista:

Problemas de conexion con access y seagate info 7

Publicado por Rafael Martínez (2 intervenciones) el 22/02/2002 12:23:49
En mi empresa tenemos seagate info 7, es un conjunto de herramientas de generación de informes y,tenemos un gran, gran problema que nos lleva parados más de 4 meses.

Cuando generamos un informe basado en una base de datos de access, con crystal report designer, todo va muy bien, nos conectamos a la base de datos y diseñamos el informe con datos actualizados.

Pero cuando accedemos en el seagate desktop, un visualizador de informes y programamos para que salga el informe, nos muestra el siguiente error PEStartPrintJob : it can't open server SQL. Cuandoo accedemos a una base de datos de Ms sql server, no hay ningun problema.

Hemos probado a hacer de todo, meter en los datos de conexion al usuario admin, conectarnos en vez de por ODBC por OLE db, crear un DNS con contraseñas infinidad de parametros, pero todo ha sido en vano. Lo que más nos extraña es que en un programa va bien y en otro no.

Cualquier indicacion, sugerencia o aclaración sera bien recibida.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion con access y seagate info

Publicado por cacho (5 intervenciones) el 26/02/2002 14:11:31
Te cuento que a mí me pasa lo mismo con Crystal Report. Cuando quiero obtener un reporte desde un servidor de base de Datos Oracle, el OCX que importo a VBasic no anda, en cambio con Access si. Te aconsejo usar una conexión OLEDB al servidor, ya que es una tecnología de microsoft que tiende a reemplazar a la ODBC. La diferencia de velocidades es realmente impresionante, ya que ODBC agrega una capa más entre la aplicación y la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con access y seagate info

Publicado por Rafael Martinez (2 intervenciones) el 26/02/2002 17:12:32
Antes de nada muchas gracias por tu solución, pero tambien hemos probado con la tecnologia Ole DB y sigue dando lo mismo.

¿Alguna otra solución?.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con access y seagate info

Publicado por sabriana (5 intervenciones) el 01/07/2005 05:15:15
hola ,estoy interesada en saber una contraseña y no se como puedo hacer,creo que ustedes deben de saber eso ¿lo saaben?es la contraseña de un correo,.nesesito que me manden un informe sobre ese tema,se lo agradesco mucho si me ayudaran.
GRACIAS,SABRIANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar