Bases de Datos - Ayuda de diseño Base de datos múltiples almacenes

 
Vista:

Ayuda de diseño Base de datos múltiples almacenes

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/06/2018 05:09:50
Buenas noches tengo que diseñar un sistema online admimistrativo, donde se encuentras más de 10 depositos de stock en diferentes ciudades . Cada uno es independiente con su entrada y salida de mercadería y stock, solo se relacionan por que todos trabajan con los mismos productos ( Por lo cual pense hacer una tabla productos general para todas). Pero al mismo tiempo tiene que haber un sistema principal que liste informe de stock de todos los almacenes juntos para saber la empresa que mercadería tiene y otras cosas.

Lo que nosé es si hacer una tabla de compra, detalle compra de mercadería y venta detalleventa para cada almacén o hacer una general que tenga un campo sucursal_id el cual sirva obviamente para diferenciar y armar después el stock y venta de cada lugar, cual recomiendan que es la mejor forma? Alguien trabajo en algún proyecto con múltiples almacenes por si a caso ? El proyecto es bajo PHP (laravel o cakephp) y MySQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Ayuda de diseño Base de datos múltiples almacenes

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 03/07/2018 10:23:51
Hola, si lo correcto es tener tanto en la tabla compras como en la tabla ventas un campo
id de la sucursal. Si necesitas ayuda con el diseño del esquema de tablas, sus campos
y relaciones puedes escribirme a mi email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar