Dreamweaver - uso de lista/menu

Vista:

uso de lista/menu

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 26/06/2006 09:32:02
Hola webmasters:

Tengo una duda; estoy creando un sitio web ...uso una sesion para autentificar usuario...
osea cree 2 campos de textos user y pass y los 2 los vincule con uso de variables de sesion.....y cuando los datos no son correctos lo envia a una pagina denegada y si son a la aceptada....bueno aca en esa pagina le llame aceptada coloque una lista/menu
( a todo esto tengo un BBDD con 4 tablas relacionadas entre ellas con mysql)
mi consulta es como puedo hacer para que una vez que acepte los datos de logeo (user y pass) esta al ser correcta y pase a la pagina aceptada ....me cargue cierto valor en esa lista/menu de ese usuario....

osea
tengo una tabla cliente con varios datos rut.....y pass y tengo otra llamada mascota con rut la cual se vincula con la del cliente y nombre_macota.....etc entonces lo que pretendo es que cuando el usuario inicie sesion y cargue la pagina donde se encuentra esta lista ....muestre el o los nombre de mascotas..... esto ya lo logre solo colocando en logeo el puro campo user y en lista llamo a variable de formulario y me funciona ..pero ahora quiero hacerlo con la de sesion y ya no me funciona ...

si alguien me entendio lo q quise explicar ...y me pueda ayudar ...se agradece.....

adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder