Basic - COMO Abrir documento Word97

 
Vista:

COMO Abrir documento Word97

Publicado por Jone (1 intervención) el 25/06/2002 19:56:57
Al abrir un documento creado a través de Combinar correspondencia si existe el origen de datos me actualiza los dato y si no me pide el origen de datos.¿como podría abrir el documento sin que me pida el origen de datos o sin que me actualize el documento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO Abrir documento Word97

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (4 intervenciones) el 02/08/2002 19:07:26
Oye solo conosco una manare de abrir documentos de word en basic y no creo que sea facil lo primero que tienes que saber es utilizar ficheros binarios de manera que puedas abrir los docomentos como binarios y luego es solo cuestion de conseguir el formato del archivo (como se maneja el archivo como guarda los parrafos,etc) y el resto es la batalla de escribir el codigo funcional , En realidad es algo muy dificil porque no se donde seconsiguen es tipo de formatos y para la parte de escribir el codigo vas a nececitar tener buenos conocimientos por lo meno de el manejo de ficheros binarios y otras cosas talves de los graficos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar