Basic - programa GWBASIC

 
Vista:

programa GWBASIC

Publicado por tresian (2 intervenciones) el 26/06/2002 18:32:08
Hola a todos!!!!

Hace poco, encontré un dosier con manuales y ejemplos para programar en basic. Me gustaría saber dónde puedo encontrar un programa para programar en Basic. Si no tengo mal entendido, el programa se llama GWBASIC.

Lo he estado buscando en GOOGLE y LYCOS y no he sabido encontrarlo. Alguien me puede ayudar???

Si lo tenéis, me lo enviáis por email, o me decís alguna web para descargarlo. OK???

gracias por adelante...

deww!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa GWBASIC

Publicado por dos (35 intervenciones) el 29/06/2002 02:38:16
el Gw-basic es el mismísimo que el Qbasic que lo puedes descargar de geocities.com/visualtodo/compiladores en inglés, en español el QBasic v1.1 puedes descargarlo de:
http://www.lanzadera.com/mundobasic
http://www.cienciasmisticas.com.ar/informatica/download/index.html
la diferencia con el Gw-Basic es que en él es obligatorio numerar cada renglón de código y en los demás no, el v1.1 en español no tiene para convertir en ejecutables tus programas pero se puede usar cualquier otro en inglés, el que compila más rápido es el v7.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por tresian (2 intervenciones) el 02/07/2002 18:55:57
gracias, DOS por haberme ayudado. es que no sabía por donde empezar.

adios!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por dos (35 intervenciones) el 08/07/2002 13:36:45
en la Url que puse arriba hallé el Gwbasic.zip por si lo prefieres para comenzar
lo hallé buscando otros archivos ___muy buena suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa GWBASIC

Publicado por DANIEL OMAR MIRANDA ROMERO (1 intervención) el 22/03/2007 21:49:07
QUE ME MANDEN ESTE PROGRAMA POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa GWBASIC

Publicado por JORGE (1 intervención) el 30/03/2022 21:24:24
Gracias por la descarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa GWBASIC

Publicado por electro24 (3 intervenciones) el 23/03/2006 17:59:46
http://ar.geocities.com/chorimovil/gwbasic.htm

manual en castellano ejemplos trucos todo sobre el gwbasic en castellano

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa GWBASIC

Publicado por Beto (1 intervención) el 27/04/2007 22:40:57
yo tmbn lo e estado buscando pro no lo e encontrado.!!! ambos busqemos si lo encuentras me avisas o viseversa ok.?? :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa GWBASIC

Publicado por carg1977 (1 intervención) el 07/06/2008 19:19:45
sñkjsadlispfsdfpsdfsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa GWBASIC

Publicado por juan dominguezz (1 intervención) el 12/05/2012 06:11:46
HOLA .....si este es un lenguaje de programacion que sirve para crear tu sistema de empresas con diagramas de flujos y de barras............el enguaje se llama GW BASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar