Basic - Turbo basic

 
Vista:

Turbo basic

Publicado por alfonso (1 intervención) el 16/12/2003 21:12:41
Por favor necesito alguien ke me diga como puedo hacer ke las aplicaciones echas en turbo basic antiguo puedan correr bajo el msdos en windows xp ¿como puedo hacer ke corran bajo msdos en windows xp? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Turbo basic

Publicado por juan (1 intervención) el 18/12/2003 08:03:03
cursos en bs as de visual basic en redes
chau gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (11 intervenciones) el 18/12/2003 17:33:04
¿Que error te mandan? Yo tengo varios programas creados en Basic de DOS, y me corren sin problemas en Windows Xp.

Si utilizas el Turbo Basic para crear ejecutables, te recomiendo utilizar QBasic 4.5 o 7.1, o Visual Basic 1.0 para Ms-Dos, ya que ambos programas tambien te permiten generar ejecutables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Turbo basic

Publicado por __eqo__ (60 intervenciones) el 19/12/2003 07:13:22
el msdos del _XP_ es una simulacion del msdos que nosotros conocemos, nada mas es para hacer determinadas tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar