Basic - buscando cadenas

 
Vista:

buscando cadenas

Publicado por jaume (1 intervención) el 15/03/2004 12:24:47

Estoy buscando una utilidad para realizar busquedas dentro de los programas

Me interesa poder sustituir cadenas dentro de todos los modulos sin tener que ir uno a uno mirando si dentro aparece la cadena que estoy buscando.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscando cadenas

Publicado por _eqo_ (2 intervenciones) el 15/03/2004 15:21:23
dentro de los módulos de un mismo programa muy bien puede ser usada la opcion 'buscar reemplazar' si se escribe correctamente y de clica la opcion 'cambiar todo'
el qb71 tiene las opciones de reemplazar 'solo en la ventana presente' o o en 'todos los subprocedimientos' del mismo programa o en 'todos los programas' Basic externos relacionados al fuente principal que estás escribiendo
aunque tu mismo podrías hacer tu propio ejecutable para el efecto, creo que puedes encontrar utilidades ya hechas y gratuitas
en la URL que puse arriba es uno solo de los lugares de descarga que recuerdo que puedes encontrar de esos editores
es Simtel.Net al que puedes llegar por Http o Ftp, se llega al directorio Ms-dos y verás los subdirectorios EDITOR y TXTUTL, en este ultimo está el archivo TEXREP12.ZIP que es un editor de flujo
asi es como se acostumbra nombrarlos, editores de linea o de flujo porque reemplazas lineas de texto desde la linea de comando en los archivos
en Simtel.Net o .Com (que es el mismo sitio) creo que es mejor entrar por Http ya que te describen la funcion de cada archivo a la vista
lástima que no pude recordar en dónde miré bastantes agrupados, no recuerdo si fue en Guiasoft, Abcdatos u otro lugar pero puedes ayudarte con el Google escribiendo "editores de linea" o "editores de flujo", podrías tener una buena suerte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clica la url

Publicado por __eqo__ (60 intervenciones) el 27/03/2004 17:55:28
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar