Basic - Visual Basic para DOS

 
Vista:

Visual Basic para DOS

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 22/07/2004 07:26:07
Quisiera saber si existe alguna versión en español de Visual Basic para DOS y donde lo puedo encotrar .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic para DOS

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 23/07/2004 19:02:14
Si es la version del viejo Basic, o Qbasic
pero no podras hacer las mismas presentaciones que haces en Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para DOS

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 24/07/2004 02:29:52
Encontré en la red una versión de Visual Basic para DOS, pero está en español. Se que es muy limitado con respecto a las cosas que puedo hacer, pero de alguna manera soy un fascinado del DOS, pues me permite de alguna manera estar más cerca de la máquina.
Tambien Investigo y practico mucho el Asembler. Me fascina. Quisiera tener más tiempo para dedicarlo solo a eso.
Los lenguajes modernos, si bien son muy interesantes por las cosas que se puede hacer, pero te alejan del objeto de fascinación, el secreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic para DOS

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 25/07/2004 09:54:18
yo tambien lo he buscado mucho en la red en Español pero no me ha sido posible, lo mismo el QB4.5 o el QB7.1 cuando menos
en especial el QB7.1 ya que es el que tiene integrado el VisBasic para Msdos pero no me queda otra mas que hacer un esfuerzo para poder entenderle al inglés
esto no significa que no te desee que lo encuentres
si de suerte tuvieras el VisBasic para el Dos en la version estándar (2 o tres megabytes) y te interesara la version profesional, puedes descargarlo de la Url que te coloqué arriba
que tengas las mejores de las suertes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para DOS

Publicado por Cesar (1 intervención) el 07/12/2004 04:10:40
Bien como su nombre lo dice: Visual Basic osea es un entorno visual con graficos y lo dudo que haya uno para DOS pero uno similar es el QBASIC una pantalla azul.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe, aunque no lo crean!!

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 07/12/2004 21:07:56
Existe efectivamente una version de Visual Basic para DOS, salio junto con Visual Basic 1.0 para windows 3.0, y fue un producto de trancision para que ha los desarrolladores se les hiciera mas llevadero el paso al entorno grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo lo tengo!!

Publicado por ED  (1 intervención) el 05/02/2008 20:29:31
si existe y lo tengo no solo la vercion para dos si no tambien la vercio 1, 2 ,3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

yo lo tengo!!

Publicado por José (1 intervención) el 17/05/2011 14:46:51
Saludos
ED

Por favor podrías, enviarme una copia de esos Vsual Basic(s), yo imparto clases de informática y me gustaría poder mostrar los ihistóricos del lenguaje a mis estudiantes. Sólo tengo las versiones (4), (5) y (6) del lenguaje. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar